¿Luisa Fernanda W volvió a abusar de Photoshop en su cuerpo?

"¿Le falta un dedo?", dice uno de los comentarios.

La influenciadora dio de qué hablar con esta foto. ¿Luisa Fernanda W volvió a abusar de Photoshop?

Luisa Fernanda W se siente agradecida por el apoyo que recibió con su primer sencillo; actualmente cuenta con cinco millones de vistas en Youtube.

Y aunque su carrera como solista ya arrancó, continua paralelamente compartiendo contenido en sus redes sociales.

¿Luisa Fernanda W volvió a abusar de Photoshop?:

Una de las publicaciones que destacó en su Instagram, es una foto donde aparece con un vestido fucsia, muy ajustado. Lo que más llama la atención es el profundo escote que realza su cola.

Internautas halagaron las curvas de la paisa; pero por sus antecedentes con el retoque digital que le hace a sus fotos, para algunos es difícil creer que su cola sea de ese tamaño. De hecho, hubo usuarios que se preguntaron si tenía los dedos de su mano derecha completos, pues solo se ven cuatro.

"¿En esta foto también te falta un dedo?", "Como siempre le falta un dedo", "No me había fijado, pero sí, a ella le falta un dedo", son algunos de los comentarios.

Sin embargo, por la pose de Luisa la mano sí tendría los dedos completos, pero por el ángulo de la cámara no se ven en su totalidad.

Recordemos que…

Cientos de usuarios la criticaron, hace algunas semanas, por una imagen en la que al parecer solo tiene cuatro dedos en su mano izquierda.

En la foto, Luisa aparece con un vestido de baño negro y con una de sus manos tocándose la cara. Aunque su cara se roba las miradas, lo que más llamó la atención fue que pareciera que le falta un dedo. 

Frente a esto, miles de seguidores le empezaron a preguntar si estaba abusando del Photoshop.

Al percatarse del error, la paisa decidió eliminar la publicación.

Te mostramos en video: