Colombia

La pareja de actores que están enfrentados por el ‘rating’ de televisión

Pocos conocían de esta unión.

Los dos canales privados de la televisión colombiana se enfrentaron. La pareja de actores que están enfrentados por el ‘rating’ de televisión 

Julián Román, volvió a la televisión con su papel de ‘Leo Reyes’, en la producción ‘Los Reyes; donde ganó por segunda vez el Premio India Catalina como Actor de reparto en 2006.

La pareja de actores que están enfrentados por el ‘rating’ de televisión :

Desde ese momento el actor se ha caracterizado por su talento; pues a pesar que es una figura pública no ha protagonizado escándalos o rumores. De hecho, es un hombre muy reservado con su vida privada.

Recomendados

No obstante, hace casi un año se conoció quien sería la mujer que habría cautivado la atención del bogotano. Todo comenzó con un rumor de que sostenía una amistad muy cercana con Juliette Pardau.

Posteriormente a que se conociera su cercanía la actriz empezó a publicar emotivas publicaciones con su colega. La actriz, al igual que su pareja se ha ganado un gran reconocimiento por su trabajo.

Sin embargo, la venezolana de 31 años se enfrentará en un duro duelo con la producción que le dio gran reconocimiento a su pareja. Y es que ella es parte del elenco de ‘Bolívar’, la gran producción que Caracol Televisión sacó en homenaje al bicentenario de Colombia.

Aunque no tiene un papel protagónico, Juliette se mostró muy orgullosa por redes sociales por ser parte de la mega producción.

Tras el primer episodio de ambas novelas, la producción que se robó el primer puesto fue ‘Bolívar’; y es que ganó con 11.7 puntos. Mientras que ‘Los Reyes’ obtuvo solamente 8.5.

Cabe recordar que ambos canales pusieron sus apuestas en estas producciones con el fin de ganar a la audiencia colombiana. Pues en meses anteriores RCN logró lo que en años no había hecho, estuvo en primeros puestos de rating con ‘Betty, la fea’, lo que se espera vuelva a ocurrir con ‘Los Reyes’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos