logo
Colombia 19/09/2019

Carolina Cruz protagonizó sensual ‘topless’ en Instagram

La modelo subió la temperatura en redes sociales.

La presentadora derrochó sensualidad en sus recientes publicaciones. Carolina Cruz protagonizó sensual ‘topless’ en Instagram 

Carolina Cruz es una de las modelos con mayor trayectoria en Colombia. Y es que el talento que tiene para posar ante la cámara sigue generando una fuerte reacción por sus seguidores, aún a sus 40 años.

Carolina Cruz protagonizó sensual ‘topless’ en Instagram:

Por medio de su Instagram compartió el resultado de su reciente sesión fotográfica; bajo el lente de Hernán Puentes. Allí, la vallecaucana posó en topless usando solamente una malla y sus brazos para tapar un poco sus senos.

 

En una de las fotografías que compartió Carolina dejó ver uno de sus tatuajes que pocos conocía.

“La meta no es vivir para siempre sino crear algo eterno”, escribió en la sensual publicación.

“Cada vez sorprendes más con tu belleza mi caro”, “Definitivamente eres la mujer más bella de la Tierra”, “No entiendo porque a ti los años van como en reversa.”, “Subiste la temperatura”, son algunos de los comentarios que se pueden ver las publicaciones.

La aprobación también se ha visto reflejado en los más de 42 mil ‘Me gusta’ que tienen cada una de las instantáneas.

Aunque cabe recordar actualmente la imagen que tiene Carolina es más familiar. Desde que empezó a ser parte de elenco de Día a Día, su rol como mamá y empresaria se ha reafirmado más; por medio de sus redes sociales utiliza el hashtag de Diario de una mamá.

Hace unos días su compañero, Lincoln Palomeque, habló en ‘Lo Sé Todo’ de cómo empezó su historia de amor con la presentadora Carolina Cruz.

El actor contó que, aunque Carolina lo había entrevistado en algunas oportunidades. Pero fue hasta que participaron en una Media Maratón de Bogotá que entraron en contacto y desde ese momento no la suelta.

Te mostramos en video: