Colombia

Vidente revela un detalle sobre la relación entre Shakira y Piqué

Deseret Tavares habló sobre la famosa pareja.

La reconocida tarotista habló sobre la famosa pareja. Vidente revela detalles de la relación entre Shakira y Piqué 

Shakira y Gerard Piqué llevan 10 años de relación. A pesar de los numerosos escándalos y rumores de divorcio, la pareja sigue posando muy feliz en redes sociales. Sin embargo, los altibajos que han protagonizado en medios han causado intriga entre los internautas.

Deseret Tavares reveló, durante video en vivo con Publimetro, cómo es la relación que tiene la cantante con el futbolista.

Recomendados

Vidente revela detalles de la relación entre Shakira y Piqué :

Aunque la vidente reconoce que llevan un largo tiempo conviviendo, no hay un compromiso entre ellos; pues el cariño que hay en la pareja es más de una amistad que el de una relación romántica.

Aclaró, según la lectura de las cartas del Tarot, que el futbolista tiene un carácter muy fuerte.

«No es una relación que están tomando muy en serio, es más que amigos y hay mala comunicación», expresó.

Cabe resaltar que la pareja tiene dos hijos en común, Milan y Sasha. Y aunque tanto Shakira como Piqué tienen numerosos compromisos que los alejan de casa durante largas temporadas, en entrevistas han revelado que la tecnología ha sido su aliada.

«A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda», expresó la cantante en entrevista con el Clarín.

Además, la barranquillera confesó en entrevista con el medio argentino que nunca han sido una pareja tradicional, haciendo referencia a su convivencia. Sin embargo, dio a entender que experimentan una dinámica familiar sana pues ambos se muestran comprometidos.

No obstante, luego las palabras de la vidente generan un poco de intriga sobre lo que realmente pasa con la pareja de la colombiana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos