Colombia

Vidente habla sobre la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín

¿Durará o se van a divorciar?

Reconocida tarotista habló sobre la famosa pareja. Vidente habla sobre la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín.

Fredy Guarín y Sara Uribe hace dos años decidieron dejar el país y formar una familia en China. Ahora que están de vuelta, se ha rumorado mucho sobre su relación.

Vidente habla sobre la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín:

En redes sociales la pareja muestra que todo va muy bien. No obstante, Deseret Tavares reveló, durante video en vivo con Publimetro, que las cosas no son como parece.

Recomendados

Según la interpretación de la vidente, la pareja se quiere mucho, sin embargo tienen mucho en que trabajar como pareja. Actualmente los dos se encuentran enfocados en salir adelante con sus proyectos personales, pero no como la unión que representan.

«Se quieren mucho, no veo que la relación este 100% como podría estar, es una relación que necesita más trabajo, no veo que se separen pero es una relación donde veo tiene que trabajar en el crecimiento», dijo.

A causa de su individualismo, la pareja no tienen una buena comunicación, por lo que es algo que deberían trabajar.

Cabe recordar que Sara se ha visto muy involucrada en su trabajo con los medios de comunicación y su empresa ‘La casa mágica de Sara U’; mientras Fredy por su parte ha estado atendiendo los compromisos deportivos y su empresa familiar.

Una de las recientes peleas que salieron a flote en medios de comunicación fue por la portada de revista que la pareja protagonizó. La editora de la revista relató que horas antes a la sesión fotográfica la pareja tuvo una fuerte discusión, por lo que el jugador no iba a llegar.

No obstante, el futbolista llegó y pudieron arreglar sus diferencias.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos