Colombia

“La mejor vestida”, le dicen a Carolina Soto en reciente emisión de ‘Día a Día’

Dicen que le puede quitar el puesto de mejor vestida a Catalina Gómez.

Carolina Soto es una de las presentadoras del reconocido mañanero ‘Día a Día’. «La mejor vestida», le dicen a Carolina Soto en reciente emisión de ‘Día a Día’

Y es que desde que llegó al programa ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento.

Asimismo, no es un secreto para nadie que sus outfits siempre son unos de los más aplaudidos; así ha quedado registrado en algunas publicaciones que realiza el programa en su cuenta de Instagram.

Recomendados

«La mejor vestida», le dicen a Carolina Soto en reciente emisión de ‘Día a Día’:

En la reciente publicación, cientos de internautas halagaron su outfit. Allí aparece con un body azul, un jean y unas sandalias, luciendo muy juvenil.

«El look hace que se te vea un ‘cuerpazo’ envidiable, regia y divina Caro Soto, todo le queda perfecto», «Más linda no se puede», «Eres una de las presentadoras más hermosa, me encanta como luces», fueron algunos de los comentarios.

Esta no sería la primera vez que la aplauden por su figura.

Recientemente la presentadora estuvo de vacaciones junto a su esposo en México. En las playas de la Riviera Maya, Carolina se dejó ver en pequeños bikinis.

Pese a que la modelo ha revelado que no realiza mucho ejercicio, sus curvas se conservan muy bien; por lo que le agradece a los genes que heredo de su mamá, a quien han confundido como su hermana por su gran parecido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos