logo
Colombia 18/09/2019

Mujer se enamoró de hombre en TransMilenio y ahora lo busca desesperadamente

Le tomó una foto al hombre que estaba en la estación Ricaurte

Se trata de la hermana de Yina Calderón que empezó una fuerte búsqueda por su príncipe azul. Mujer se enamoró de hombre en TransMilenio y ahora lo busca desesperadamente

Juliana Calderón al igual que su hermana, poco le importa lo que piensen sobre su forma de ser. Pero, en una de sus recientes publicaciones llamó la atención por la relevancia que le dio.

Mujer se enamoró de hombre en TransMilenio y ahora lo busca desesperadamente

Mientras que ella se transportaba en Transmilenio hubo un hombre que le llamó mucho la atención. Es por eso que compartió una foto de él por medio de sus redes sociales; y le pidió a los internautas que le ayudaran a encontrarlo.

En la publicación que hizo la mujer aparece un hombre posando de medio lado ocultando su rostro.

Ello lo llamó “el amor de su vida” y dijo que tuvo la intención de pedirle el número celular, pero desafortunadamente en la siguiente parada se bajó y no pudo obtener su cometido.

Con la esperanza de encontrarlo, Juliana reveló que el suceso ocurrió en la estación Ricaurte. Por último, le pidió a los usuarios de la red social que si alguien lo conocía o tenía alguna información sobre su Romeo no dudara en avisarle.

Cabe recordar que Juliana tiene un gran parecido a la exprotagonista de Nuestra Tele; sin embargo, sus gustos son muy diferente.

En vez de la actuación o la vida empresarial, la joven decidió estudiar derecho en la Universidad La Gran Colombia. No obstante, también cuenta con una gran cantidad de seguidores en su Instagram, con más de 57 mil seguidores.

Hace poco Juliana fue noticia luego de que Yina compartiera en su Instagram el resultado del aumento de senos que le hicieron. Esto con la intención de mostrar la recuperación que se puede hacer con las fajas que vende, ya que moldea el cuerpo aún en estado de recuperación.

Te mostramos en video: