logo
/ Instagram
Colombia 17/09/2019

Hermana de James aclaró el sonado rumor con famoso cantante

Las palabras de Juana Valentina fueron contundentes.

La joven se mostró muy molesta en su Instagram. Hermana de James aclaró el sonado rumor con famoso cantante.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, desmintió el rumor que la relacionaba sentimentalmente con Daniel Maestre; esto luego de que se conocieran algunos mensajes que se intercambiaron la modelo con el artista en redes sociales.

Hermana de James aclaró el sonado rumor con famoso cantante:

“Hola, quiero aclararles en este ‘videíto’, en esta historia que anda por ahí rondando un chisme, porque es chisme, de que yo estoy saliendo con Dani Maestre”, dijo la modelo.

Asimismo, la joven se mostró molesta con algunos medios de comunicación, que afirmaron que se encontraba en una relación con el famoso acordeonero. Según ella este hecho generó que el rumor se siguiera aumentando y la intriga de sus seguidores también.

“(…) Oigan a los medios de comunicación dejen de decir eso, Dani es mi amigo, es mi pana, pero hasta ahí”, expresó.

Luego de aclarar su relación con el artista, Juana reveló que en el momento que vaya a tener un noviazgo serán sus propias redes sociales las que lo afirmarán.

Ante el fuerte rumor, la mujer no fue la única que habló. Daniel respondió la pregunta sobre su relación con Juana por medio de sus historias de Instagram.

“Es totalmente falso, la considero mi amiga y aparte de eso le tengo aprecio y respeto a su familia, pero con esto han afectado su vida personal y la mía también”, escribió.

Además, el artista confesó que tiene dos novias, enseñando a su acordeón y una mujer.

Te mostramos en video: