Hermana de James Rodríguez reveló la millonaria cifra en ropa que va a regalar

Algunas prendas son exclusivas de diseñadores colombianos.

La hermana de James Rodríguez confesó que es una acumuladora. Hermana de James Rodríguez reveló la millonaria cifra en ropa que va a regalar

Juana Valentina ha estado de desligarse de la imagen de su hermano mayor creando su propio contenido en redes sociales y, hace algún tiempo, en YouTube. Los temas principales de los que habla son sus viajes y sus hobbies. 

Hermana de James Rodríguez reveló la millonaria cifra en ropa que va a regalar:

Pero, en uno de sus recientes videos abrió las puertas de su armario, donde tiene material para todas las estaciones del año. Esto, a pesar de que vive en Bogotá . Luego de hacer un recuento, la modelo confesó que va a hacer una donación con la ropa que ya no está utilizando.

Junto a la mujer que le ayuda en la casa, Juana decidió grabar el proceso de desprendimiento (pues se considera una acumuladora). Según uno de los apoyos visuales, la ropa que sacó está valuada en 15 millones de pesos.

Las bolsas llenas de prendas, algunas nuevas y hechas por diseñadores de renombre colombiano, serán regaladas. Este proceso también estará documentado para presentar en su canal de Youtube.

Cabe recordar que a pesar de que Juana sacó una millonaria cifra de su clóset, una gran cantidad de prendas fueron devueltas; pues tenían una carga emocional grande para la joven.

Asimismo, la joven reveló que el ejercicio lo quizo hacer antes de que se cambiara de casa. Aunque no manifestó si se van a cambiar solo de casa, de ciudad o país, sí confesó que tan pronto se encuentre ubicada junto con su madre  hará un nuevo contenido.

Te mostramos en video: