Colombia

“Desnutrida”, le dicen a Jessica Cediel en reciente publicación

Todo comenzó por una publicación donde imita a Selena Quintanilla.

Instagram

Internautas siguen preocupándose por la salud de la presentadora. «Desnutrida», le dicen a Jessica Cediel en reciente publicación

PUBLICIDAD

Jessica Cediel es una de las imágenes de Telemundo; además de ser presentadora, también ayuda a generar contenido en redes sociales sobre los nuevos proyectos, así lo dio a conocer en su reciente publicación.

«Desnutrida», le dicen a Jessica Cediel en reciente publicación:

La modelo posó al estilo de Selena Quintanilla-Pérez; con el fin de promocionar la nueva producción de la cadena de televisión. Con un bustier con decoraciones y pantalones muy apretados, marcó su figura; como accesorios, la colombiana usó una boina y grandes candongas.

«Recuerdo de viernes. ¡Selena! A propósito de nuestra serie El secreto de Selena», escribió en la publicación.

Mientas algunos usuarios de la red social aplaudieron el esfuerzo del asesor de imagen, otros criticaron la figura de Jessica, ya que se ve muy delgada.

«Que ridícula esa señora toda desnutrida», «Se ve muy flaca», fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo quien defendiera a la presentadora recordando que en diferentes ocasiones la colombiana ha afirmado que su contextura es muy delgada. Incluso, en una de sus recientes publicaciones reveló que no realiza ordenadamente una rutina de ejercicio, pero aún así conserva su figura.

«Dejen la envidia, ella es delgada por contextura, sus hermanas son iguales», «La gente no puede ser más odiosa, ella es hermosa por naturaleza, no deje sus comentarios tóxicos», escribieron sus seguidores.

Jessica por su parte no se pronunció al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último