"La versión sensual de Valiente", le dicen a la hija de Marbelle

Luego de alarmar a sus seguidores por "arriesgada" foto, Rafaella reapareció.

Rafaella Chávez sabe como llamar la atención de sus seguidores en redes sociales. "La versión sensual de Valiente", le dicen a la hija de Marbelle

Hace unas semanas, la hija mayor de Marbelle generó polémica luego de que compartiera una instantánea donde, según ellos, puso en peligro su vida. En la publicación aparece acostada en medio de una carretera "exponiendo su integridad física".

"La versión sensual de Valiente", le dicen a la hija de Marbelle:

Desde ese momento, la joven no volvió a compartir fotografías en espacios abiertos. Ahora, en cambio, puso otra foto que generó comentarios por su sensualidad.

Rafaella compartió una selfie donde se compara con la princesa de Disney 'Brave', (Valiente)'; posando con su cabello rojo y ondulado y un profundo escote.

View this post on Instagram

BRAVE 🌹✨💥

A post shared by @ rafaellamusik on

Los usuarios de la red social exaltaron su belleza, y el parecido que tiene con su madre: para algunos entre más edad tiene, los rasgos físicos de su familia se hacen más evidentes.

"La versión sensual de Brave", "La misma cara de Marbelle, te ves divina", "La versión angelical de su mamá", "Tienes los mismo rasgos físicos de tu mamá", escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que aunque muchos exaltan el parecido entre las dos mujeres, Rafaella ha confesado, en entrevistas, que no envidia la fama de su mamá. Su gusto por las cosas cotidianas y comunes es algo que parece disfrutar más.

Te mostramos en video: