Jessica Cediel aclaró cuál es su relación sentimental con Pipe Bueno

La presentadora se cansó de los comentarios sobre su vida sentimental.

La presentadora no se quedó callada frente a los constantes comentarios que hacen sobre su vida sentimental. Jessica Cediel aclaró cual es su relación sentimental con Pipe Bueno

Jessica Cediel este año finalmente reveló la imagen del hombre que cautivó su corazón, y su anillo de compromiso. La noticia generó cientos de reacciones en redes sociales.

Jessica Cediel aclaró cual es su relación sentimental con Pipe Bueno:

Por un lado, internautas la felicitaron por su compromiso y la nueva oportunidad que le dio al amor; por el otro, muchos se desilusionaron al conocer que ya no existía nada entre la presentadora y Pipe Bueno (con quien sostuvo una larga relación).

No obstante, el cantante sigue en contacto con la modelo; por medio de comentarios de que el artista ha exaltado la belleza de su exnovia. Este hecho generó que los internautas se preguntaran sobre la relación que actualmente mantienen las dos figuras públicas.

Sin embargo, Jessica afirmó que ya no siente lo mismo por su exnovio, y lo hizo de una manera bastante inusual.

En el programa que está realizando en compañía del humorista 'Suso', frente a la famosa fuente Fontana Di Trevi, de Roma dijo:

"Pido, decorosamente, que por favor me dejen mi vida sentimental tranquila. Que el pasado es pa… sa… do…". ( Se puede ver a partir del minuto 50:13)

Estas palabras fueron recalcadas por su acompañante quien la molestó diciendo el popular "¡Ay, ay, ay!"; llamado que caracteriza a Pipe Bueno en la música popular. No obstante, Suso la acompañó en su deseo y comentó:

"Tu pasado será pasado, hermosa. ¡Ay, ay, ay!"

Cabe recordar que, actualmente, Jessica  está comprometida con Leo Sarria, socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partners), en Miami, como se conoció en julio.

Te mostramos en video: