Colombia

El polémico gesto de Boyacoman en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

“Hacen quedar mal a los colombianos”, dice uno de los comentarios en redes.

Instagram

Con apenas dos emisiones el reality ha generado cientos de reacciones por parte de los internautas. El polémico gesto de Boyacoman en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

PUBLICIDAD

Laura Tobón y Frey Eduardo Quintero, quien interpreta a Boyacoman, respondieron a la tarea de viajar por Turquía. Su primera experiencia en el país intercontinental fue viajando en un globo aerostático.

El polémico gesto de Boyacoman en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’:

De acuerdo al formato de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, la presentadora brindaba algunos datos acerca del lugar; mientras el humorista improvisaba con el paisaje que los rodeaba.

Aunque la presentadora se robó la atención al revelar que le tenía miedo a las alturas. Hubo un comentario de doble sentido que hizo su acompañante y generó molestia entre los televidentes.

Cuando la pareja iba pasando unas runas en forma de pilar, boyacoman dijo:

«Por favor graben que hay monumentos de lo que más le gusta a las mujeres, creo que son helados». (se puede ver a partir del minuto 10:35)

El comentario no fue bien recibido, ya que es un horario familiar, donde muchos niños podrían preguntarse el origen de su apunte. Asimismo, hubo quienes defendieron la participación del humorista y lo defendieron.

«Si joden, disfruten y dejen las malas vibras, Boyacoman como siempre está chévere», «Lo mejor fue Boyacoman, el que entendió, entendió», «Los mejores chistes fueron de Boyacoman, disfruten en vez de pelear», fueron algunos de los comentarios.

La discusión sobre la actuación del elenco del reality también se dio en redes sociales.

En la publicación que hizo el canal, promocionando el programa, fue fuertemente criticada por los usuarios. Ya que la intención de los humoristas es hacer el «ridículo», dejando una mala imagen del país.

«En vez de mostrar cultura, muestra la incultura de los colombianos», «El programa donde un grupo de profesionales nos hacen quedar como un jopo», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último