Colombia

Ola de críticas al imitador de Jessi por el divorcio del cantante

Su parecido con el artista ahora le ha generado dolores de cabeza

El tema del divorcio de Jessi Uribe ha desatado consecuencias colaterales a otro artistas.

Ola de críticas al imitador de Jessi por el divorcio del cantante

Diego Álex se catapultó en el mundo del entretenimiento luego de participar en el programa Yo me llamo. Allí imitó a Jessi Uribe, y gracias a su talento fue uno de los concursantes más aplaudidos por los televidentes.

Recomendados

Igualmente, el cantante pudo incursionar en nuevos niveles profesionales que no había podido tener. Pero, esa misma fama ahora le está cobrando factura.

Por su parecido físico, Diego está recibiendo comentarios respecto al divorcio del arista de música Popular. Pese a que él no tiene voz sobre lo ocurrido, algunos internautas han llegado a reclamarle sobre su actual relación.

Ola de críticas al imitador de Jessi por el divorcio del cantante:

Y es que hace algunos meses, el imitador de Jessi ha compartido en sus redes sociales su pareja sentimental: Stefany Zabaleta, imitadora de Maía. Los dos artistas se conocieron en el reality, no obstante, fue hasta que salieron que se dieron una oportunidad y descubrieron que son el uno para el otro.

Esta relación estaba dando buena impresión en redes sociales, hasta que personas intuyeron que Jessi había dejado a su esposa por la imitadora de Maía.

«No sabe lo que está dividiendo. Triste pero esa es la fama», «todo es respetable en la vida, pero que triste es dejar una familia y esposa que es oro refinado por belleza temporal y vacía»,»qué triste», son algunos de los comentarios.

El imitador ha sido muy paciente pues ha hecho caso omiso a todos los comentarios. Aunque su popularidad en redes sociales sigue en una constante polémica.

Te mostramos en vide:

Tags

Lo Último


Te recomendamos