Ola de críticas a Laura Acuña por su sección en el noticiero

Internautas insinuaron que la presentadora ha sido la responsable de la caída en el rating

La caída del noticiero en el rating no solo tiene preocupado a los directivos del canal; al parecer también a los televidentes. Ola de criticas a Laura Acuña por su sección en el noticiero. 

Laura Acuña fue una de las nuevas caras que el canal RCN trajo a uno de sus programas más fuertes, el noticiero. Muchos se preguntaron si la presentadora volvería a sus raíces en la televisión, como presentadora de entretenimiento.

Ola de criticas a Laura Acuña por su sección en el noticiero:

Pero, la bumanguesa siguió sorprendiendo a los televidentes, ahora en su sección haría un recuento de las noticias más importantes; que le dieron por nombre El semáforo.

Tras una semana de emisión, el resultado ha generado polémica pues no ha respondido a las expectativas que se tenían.

Y fue en una de las recientes publicaciones de Acuña que los televidentes se despacharon. Según dieron a entender el formato que Laura presenta parece una copia del 1,2,3 del canal uno, y sin el mismo resultado; en vez de generar más audiencia, caen los números en el rating.

View this post on Instagram

Nos vemos en @noticiasrcn 💋

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

"Se copiaron del canal uno falto 1,2,3"; "yo no veo noticieros de 3 puntos de rating. #NoticiasRCN con la figura Laura Acuña! 3 Puntos.  #NoticiasCaracol sin Laura Acuña. 7.5 puntos", "qué pereza de noticiero.No hay cambios, lo mismo de siempre acomodamiento de las noticias, las mismas caras… que horror", fueron algunos de los comentarios.

Las fuertes palabras no generaron reacción por parte de la presentadora. No obstante, sí hubo quien la defendiera e incluso la motivara para seguir desempeñándose en su trabajo.

"Me encanta que estés de nuevo en RCN, no le pares bolas a los mal intencionados, felicitaciones", "me encanta verte en la televisión, eres una dura", "la mejor presentadora y la más bella, sigue conquistando tus sueños", escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: