Esta sería la concursante problema de 'MasterChef Celebrity'

Ya comenzó a generar fuertes comentarios

La nueva edición del programa de cocina no se salvó de la polémica entre compañeros. Esta sería la concursante problema de MasterChef Celebrity

Master ChefCelebrity fue lanzado el pasado fin de semana, con sus dos primeros capítulos, donde se conocieron los concursantes, el jurado y el formato. Las apuestas sobre quien se desempeñaría mejor en la cocina ya comenzó; pero al mismo tiempo quienes son los que van a dar guerra por su convivencia.

Esta sería la concursante problema de MasterChef Celebrity:

Una de los nombres que más sonaron fue el de Sara Corrales. Aunque la mujer vive en México, mientras se graba el programa la modelo ha regresando a su país natal.

Si bien su belleza la caracteriza, una de sus debilidades es la convivencia. Y es que recordemos que la mujer alcanzó la fama luego de su participación en Protagonistas de Nuestra tele; allí protagonizó algunos roces con algunas de sus compañeras.

Posteriormente, la actriz participó en algunas producciones nacionales, como Vecinos. Pero, una vez más la mujer resaltó por sus discusiones que por su talento, pues tuvo una fuerte pelea con Marcela Mar; quien hizo algunos comentarios sobre su belleza que maltrataron su buen nombre.

En busca de mayores oportunidades, Sara viajó a Estados Unidos, con un contrato de exclusividad con Televisa. Sin embargo, luego de un tiempo el canal le canceló el millonario contrato por "una actitud de diva que estaba molestando a más de uno", indicó el medio As.

A pesar de su historial, parece que su actitud continua. Según el medio Candela, se conoció que luego de algunos programas grabados ya comenzaron las riñas con la modelo "ha tenido algunas diferencias con Isabella Santodomingo, y no dejó el mejor recuerdo con los compañeros", escribió el medio.

Al parecer, la polémica que protagonizó Estefanía Borge en la pasada temporada la va a revivir la diva.

Solo queda decir que los televidentes están atentos todos los fines de semana para conoces la destreza de los famosos a la hora de cocinar.

Te mostramos en video: