El desagradable detalle del capítulo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'

Los internautas disfrutaron de la desgracia de Jeringa.

La nueva temporada del programa de humor generó una buena reacción por parte de los televidentes. Pero no todo fue color de rosa. El desagradable detalle del capítulo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. 

En esta oportunidad Boyacomán viaja junto a Laura Tobón; Don Jediondo tiene la compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso; Catalina Uribe se suma a la aventura con Jeringa, y Lokillo junto Sara Uribe, allí prometen travesías que llenarán de risa a los televidentes por su experiencia en  los cinco continentes.

El desagradable detalle del capítulo en 'La vuelta al mundo en 80 risas':

Pero, una de las parejas que se robó la atención en la reciente emisión fue el productor del reality, Jeringa. Luego de la experiencia que vivió en Australia, el humorista generó cientos de comentarios en redes sociales.

Junto a Catalina Uribe, el humorista vivió su primera experiencia en Australia: un viaje en avión acrobático.

Al principio, Jeringa respondió muy seguro al reto de su compañera; algo que no se vio reflejado luego de que alcanzara los 400 kilómetros por hora y a más de dos mil pies.

Allí, el piloto empezó a hacer maniobras como inclinarse hacia los lados y hacer giros de 360 grados. La reacción del humorista fue decir algunas groserías e intentar convencer a su compañero para que pararan, algo que no logró.

Al finalizar el desafío, Jeringa terminó vomitando, pues el piloto le dio muchas vueltas y en varias ocasiones lo dejó boca abajo. El detalle generó cientos de comentarios en los usuarios de Twitter, quienes por medio de una publicación del canal del reality expresaron su pésame al humorista; incluso algunos de burlaron.

 

Te mostramos en video: