Colombia

Así se ve actualmente Scarlet Ortiz, la venezolana de ‘Betty, la fea’

La despampanante mujer que llegó a ‘Ecomoda’ para “desordenarle la vida” a Don Armando.

La actriz cautiva con su belleza y talento. Así se ve actualmente Scarlet Ortiz, la venezolana de ‘Betty, la fea’.

Scarlet Ortiz interpretó a Alejandra Sing, una empresaria reconocida que demuestra interés por la organización de Armando. Desde su primera aparición en Ecomoda incomodó a todas las mujeres de la empresa textil, pues su belleza es evidente.

Así se ve actualmente Scarlet Ortiz, la venezolana de ‘Betty, la fea’:

Recomendados

Y es que Luego de 20 años de su aparición en la novela, sigue robándose miradas; tanto en las producciones donde participa como en sus redes sociales.

La actriz a sus 45 años tiene una amplia carrera en la televisión y en el modelaje. Una de sus primeras apariciones en público fue para participar en el reinado de Miss Sucre, en 1992, donde se llevó la corona.

Posteriormente, la venezolana se involucró en programas para niñas como ‘Nubeluz’, donde trabajó como animadora. Su talento fue reconocido en diferentes países de Latinoamérica.

Sin embargo, fue por su participación en ‘Betty, la fea’, la que la catapultó para proyectos más grandes; llevándola a Miami, donde grabó ‘Amor Secreto’.

Scarlet se encuentra casada con el actor venezolano Yul Burkle y es madre de una niña llamada Bárbara Briana.

En 2005 estuvo nominada a los premios ‘TV y Novelas’ en la categoría de Mejor actriz de reparto con la producción de ‘Todos quieren con Marilyn’. Por este papel es recordada como una ‘mujer matadora’ (por su sensualidad) para muchos. Su trabajo más reciente es ‘La fuerza de creer’, una producción estadounidense que se estrenó en 2017.

Cabe recordar que…

La actriz ha interpretado a más de 30 personajes a lo largo de su carrera, gracias a su belleza y su buen desempeño en cada producción.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos