Así luce Valeria Celis la actriz que interpretó a la pequeña María Franco

Luego de 10 años la niña de 'Padres e Hijos' reapareció.

'Padres e hijos' es una de las series de la televisión colombiana más longevas; pues fue transmitida durante más de 16 años. Así luce Valeria Celis la actriz que interpretó a la pequeña María Franco

El proyecto del canal Caracol marcó no solo a los televidentes también a los actores, quienes algunos se catapultaron y actualmente son los más reconocidos de la farándula; como es el caso de Lina Tejeiro, Johanna Fadul, Carlos Torres, entre otros.

Pero, hay otros que por su parte no se volvieron a ver en las pantallas, como es el caso de Valeria Celis quien interpretó al miembro más pequeño de la familia, 'María Franco'.

En el programa La Red, la joven habló con el programa sobre lo que ha ocurrido en su vida luego de que finalizara la producción.

Ahora, Valeria vive en Estados Unidos, donde terminó sus estudios escolares. Uno de sus sueños es estudiar administración de empresas, algo muy diferente a lo que muchos de sus seguidores vieron cuando la conocieron en 'Padres e Hijos'.

Y es que desde bebé, Valeria estuvo involucrada en el mundo de la televisión. Su primera aparición en un set de grabación fue a los dos meses de nacida;  después de que un compañero de su mamá que trabajaba en producción de novelas le comentara que estaban buscando una niña pequeña para interpretar el papel.

Fue entre cámaras, luces y actores donde aprendió a gatear, dio sus primeros pasos, y hasta dijo sus primeras palabras.

VEA CÓMO LUCE ACA:

Así luce Valeria Celis la actriz que interpretó a la pequeña María Franco

No obstante, la ahora joven confesó que haber hecho parte del elenco fue una experiencia grata y divertida y pese a que sus intereses hoy en día son otros no desecha la oportunidad de volver a la televisión y convertirse en una estrella de Hollywood.

Te mostramos en video: