Colombia

¿Fracasó en el amor? Ex de Fredy Guarín prefiere estar sola

Andreina Fiallo así lo dejó ver en su Instagram.

instagram

Luego de todo el escándalo por el triángulo amoroso protagonizado por Andreina Fiallo- Fredy Guarin- Sara Uribe, parecía que la empresaria había encontrado un nuevo amor y hasta se iba a casar.

PUBLICIDAD

Pues nada de eso: en las «preguntas» de las historias de Instagram, ella dio a entender que está sola.

andreina fiallo

Uno de sus seguidores le preguntó  cómo iban los asuntos del «amor», pero ella fue tajante. Solo dijo que  su respuesta fue  «ahora tiene otras prioridades en su vida».

Esto sorprendió, pues se le veía muy feliz con un hombre desde hace varios meses. Incluso su amiga Katherin Peláez mostraba que esta tenía planes de matrimonio y ya hacían los arreglos.
Por eso varios seguidores le preguntaron por el hombre, al que ella jamás presentó públicamente. Pero bueno, todo se acaba y quizás para la próxima pueda irle mejor.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último