Colombia

Fotos: Esta es la otra hija de Marbelle que pocos conocen

Se mantiene alejada de las redes sociales, tal vez por esto no muchos saben quién es.

La joven, en sus pocas apariciones, se roba la atención de los internautas. Fotos: Esta es la otra hija de Marbelle que pocos conocen.

Muchos conocen a Rafaella Chávez, la hija de Marbelle con Royne Chávez, quien se hizo famosa por interpretar a su madre de pequeña en la novela «Amor sincero». Sin embargo, también esta Angie Cardona, quien también hace parte de esta familia de mujeres y quien es la que menos ha estado expuesta mediáticamente.

Angie es en realidad una prima de Marbelle, pues la «reina de la tecnocarrilera» decidió adoptarla hace un poco más de 21 años; o por lo menos así lo reseñó semana en su articulo «Una vida de telenovela», en un diálogo con la artista.

Recomendados

Angie ya tiene 22 años y se parece mucho a su mamá. Es una excelente hermana, pues así lo deja saber Rafaella a través de sus redes sociales, y comparte mucho tiempo con la intérprete.

Para la cantante, las dos jóvenes son «sus raticas», como ella las llama.

Fotos: Esta es la otra hija de Marbelle que pocos conocen:

Por lo que se sabe, Angie es técnicamente una prima de Marbelle. Sin embargo, ella la adoptó hace más de 16 años y la cuida como a una hija más.

Rafaella también la quiere como a una hermana, y de vez en cuando comparte fotos con ella.

«Te amo, hermanita», le escribió Rafaella en una fotografía. Y así, en su cuenta se pueden ver varias fotos de la otra «pequeña» de la ‘Reina de la tecnocarrilera’, como muchos conocen a Marbelle.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos