Colombia

Carolina Soto preocupó a sus seguidores por reciente publicación

Los internautas no pasaron por alto el detalle en su cuerpo.

La presentadora reveló un detalle que sus seguidores notaron en seguida.  Carolina Soto preocupó a sus seguidores por reciente publicación.

Carolina Soto es una de las presentadoras que está cogiendo una gran popularidad. Si bien su participación en ‘Día a Día’ la catapultó, ha sido la fuerza de sus redes sociales lo que le ha brindando gran visibilidad.

Carolina Soto preocupó a sus seguidores por reciente publicación:

Pero, así como la caleña encontró una gran cantidad de seguidores en Instagram, también a unos espectadores muy detallistas.

Recomendados

En una de sus recientes publicaciones Carolina posó con una chaqueta roja, con un profundo escote en v.

La sensual fotografía generó cientos de comentarios. Pero entre los halagos sobresalió el tema de la piel de su pecho.

A pesar de que una de las características de la presentadora son sus pecas, los internautas le preocuparon por la proliferación de los puntos en su piel. Y es que luego de su viaje a Miami, los usuarios de la red social expresaron su descuido  con el cuidado de su piel.

«Esa piel descuidada, como se ve de feo», «Algo raro en tu pecho», «Demasiado pecosa», escribieron algunos de los internautas.

Por otro lado, hubo quienes se preguntaron si el maquillaje y edición de la fotografía generaron en efecto tan oscuro en su pecho.

«Se ve raro el maquillaje en su cuello», «Sus pecas son hermosas, pero no se ven en su cara… mucho maquillaje», dicen los comentarios.

Carolina por su parte no ha dicho nada al respecto luego de lo ocurrido. Horas más tarde, la caleña se vio en el celebración de aniversario de la revista Hola, junto a Carmen Villalobos, Laura Acuña, entre otras famosas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos