Colombia

El feo detalle que tuvieron los invitados a la boda de Mauro y su novia trans

Definitivamente invitados poco deseables

El pasado fin de semana Mauro Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, se casaron en Santa Marta. El feo detalle que tuvieron los invitados a la boda de Mauro y su novia trans.

PUBLICIDAD

Lo hicieron en un pequeña ceremonia a la que solo asistieron las personas más cercanas. Sin embargo, la noche no terminó bien para la pareja, pues tuvo diferentes problemas de dinero al final de la celebración.

La modelo en entrevista con el medio Seguimiento confesó que durante la celebración fueron robados. Ya que ninguno de los anfitriones estuvieron pendientes del cofre de los sobres, con lo que planeaban pagar todo.

El feo detalle que tuvieron los invitados a la boda de Mauro y su novia trans:

Los empleados del hotel tras conocer el delicado momento en que estaban les pidieron que desalojaran el lugar; incluso a los padrinos de la pareja, que tenían reservada una habitación allí, pero los familiares de la modelo se rehusaron y decidieron pagar la noche en el lugar.

Pero, lo que más llamó la atención es que a pesar de esos gastos fueron otros invitados quienes pasaron por aprovechados. Y es que la gente que asistió al matrimonio pidió bebidas, pasabocas y demás a nombre de la pareja; esto hizo que la cuenta al final fuese incrementando.

«Resulta que la gente llegó pidiendo gaseosas, comiendo papitas y todo lo que encontraban y lo pedían a nuestro nombre, además no descontaron lo de las habitaciones que ya mis familiares habían pagado», dijo la mujer al medio.

A pesar que la pareja llegó a un acuerdo con el hotel al final de la noche, fue una noche de bodas bastante polémica.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último