Colombia

Daniela Ospina defendió a James Rodríguez por fuertes críticas

Para sorpresa de muchos salió a defenderlo en público.

La exesposa del futbolista mostró su desaprobación en contra de los comentarios del papá de su hija. Daniela Ospina defendió a James Rodríguez por fuertes críticas.

James Rodríguez y Daniela Ospina tras su separación han vivido todo tipo de momentos. Y es que luego de una relación tan larga como la que sostuvieron las emociones no podían hacerse a un lado.

Daniela Ospina defendió a James Rodríguez por fuertes críticas:

Actualmente ambos han logrado sus metas, ella se ha convertido en una mujer relevante en Colombia; mientras él sigue con su carrera deportiva a nivel internacional. Pero la cosas no le han salido muy bien al futbolista, su rendimiento ha generado bastante polémica; lo que ha dado de qué hablar a diferentes medios en el mundo.

Recomendados

Y el programa deportivo en el que Daniela participa no podía quedarse atrás. No obstante, la intervención que ella hizo sorprendió dejó callado a más de uno.

Si bien, la modelo es consciente que no es normal las lesiones que ha sufrido el deportista, eso no le da derecho a las personas de juzgar. De hecho, ella recordó que durante los años que vivió junto a James, él se destacó por ser un hombre disciplinado.

Este año según relató la locutora, James no tuvo vacaciones para ir a entrenar y estar en forma con el equipo. Además, le hizo un llamado a quienes critican a su exesposo con estas palabras:

«Yo creo que antes de hablar debemos ponernos en los zapatos de los demás; y mirar como podemos herir o que tanto podemos juzgar a una persona que no conocemos. La vida personal es muy diferente a lo que vemos en redes», dijo.

Al parecer, la relación que tiene Daniela con James no es la de antes pero sí hay un respeto muy grande; por los años que vivieron juntos y por su hija, Salomé. A pesar de que no siguen siendo una pareja ambos se han apoyado en los diferentes proyectos que han emprendido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos