Colombia

Graban momento en que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen el “oso”

“De razón era gratis el concierto” dijeron algunos.

Los videos de su presentación se han vuelto viral en las redes sociales. Luisa Fernanda y Pipe Bueno generaron burlas en reciente presentación entarima.

Luisa Fernada W sigue haciéndose su camino en la industria musical, de la mano del cantante Pipe Bueno. Pero, la última presentación de los artistas generó una fuerte reacción por parte de los internautas.

El sábado en la noche, la famosa pareja se presentó en un evento de la Alcaldía de Medellín; en el estadio Atanasio Girardot. Allí, interpretaron el último éxito del cantante popular, ‘Cupido falló’.

Recomendados

Luisa Fernanda y Pipe Bueno generaron burlas en reciente presentación entarima:

El concierto gratuito llenó el lugar. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa con el show principal, la youtuber junto al cantante caleño.

Y es que la influenciadora no le dio la talla a su compañero, así quedó evidenciado cuando a dueto intentaron cantar la parte del rap de la canción. Y es que la paisa no pudo seguirle el ritmo, por lo que generó cientos de burlas por parte de los usuarios de la red social.

«De razón era gratis el concierto», «No se le entendió a Luisa lo que dijo», «Parece cacareando», «No rima con ella», fueron algunos de los comentarios en las cuentas donde se compartió el fragmento del concierto.

Además, algunos otros señalaron que la mujer no canta, simplemente es un capricho que quisieron darle; que una cosa es hacer una edición con su voz (cuando sube sus canciones en Instagram), y otra muy diferente es cantar a capela.

«Lo peor que mis oídos jamás antes había escuchado, no deberían apoyar esa mediocridad», «Y eso se llama ¿cantante? Perdóname, pero discúlpame», «Canta más un tatareto que esta vieja, y tanta publicidad que le hacen, Luisa la música no es lo suyo, siga haciendo el oso en YouTube, por ahí la embarra menos«, escribieron algunos otros.

Los cantantes no han hablado respecto a su reciente presentación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos