Colombia

La foto de ‘Día a Día’ donde no sacaron a Carolina Cruz

Comienzan las especulaciones.

La inusual instantánea generó dudas sobre la relación que hay entre sus conductoras . La foto de ‘Día a Día’ donde no sacaron a Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras de Día a Día que genera comentarios en redes sociales. Al principio fue una de las presentadoras que según los televidentes se demoró al adaptarse; y ahora que es querida entre la audiencia hubo un detalle que llamó la atención.

La foto de ‘Día a Día’ donde no sacaron a Carolina Cruz:

Hace algunos días el canal Caracol cumplió 50 años, en celebración las presentadoras del magazine de la mañana se tomó la foto alusiva. No obstante, con el elenco del programa aparece incluso la directora de entretenimiento, Pilar Schmitt, pero no la modelo.

Recomendados

La instantánea fue compartida por Catalina Gómez en su cuenta de Instagram. Allí dice:

«Orgullosos de ser parte de la familia Caracol».

A pesar de que algunos internautas felicitaron a las presentadoras, hubo quienes preguntaron el motivo de la ausencia de Carolina Cruz. Según ellos, la presentadora ausente es quien le que sube el rating del programa, por lo que fue un extraño detalle dejarla por fuera.

«Y Carolina Cruz, no está en la foto, ella es la más y la que sube el rating», «Falto la principal Carolina Cruz», «Y ¿dónde estaba Carolina Cruz? hace falta», fueron algunos de los comentarios.

Aunque ni la presentadora, ni sus compañeras de set hablaron sobre lo sucedido muy posiblemente esto se debió a la agenda de la modelo. Y es que Carolina Cruz ha comentado en diferentes ocasiones, en sus historias de Instagram, que su agenda es muy apretada ya que tiene compromisos con diferentes marcas y su familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos