Colombia

¿Exceso de retoque digital? Confunden a Amparo Grisales con Lina Tejeiro

Los 35 años que hay entre las actrices parecieron desaparecerse

Instagram

La Diva de Colombia confundió con su belleza a algunos internautas. ¿Exceso de retoque digital? Confunden a Amparo Grisales con Lina Tejeiro

PUBLICIDAD

En esta ocasión, las protagonistas de Las Muñecas de la Mafia fueron la portada de la revista Vea.

Paula Barreto, Paola Rey, Caterin Escobar, Paola Rey Carla Giraldo y Amparo Grisales vestidas de blanco cautivaron a los internautas. Y es que sin duda cada una de ellas representan una mujer imponente.

¿Exceso de retoque digital? Confunden a Amparo Grisales con Lina Tejeiro:

Pero en esta la presentadora de A Otro Nivel fue quien se robó la atención. Y es que con su sensual (con un profundo escote y una abertura lateral) Amparo se robó la atención.

Si bien la sensualidad es un sello en la actriz, en esta ocasión algunos alcanzaron a confundirla con Lina Tejeiro. Según algunos comentarios de los internautas, la veterana actriz fue excesivamente retocada por la postproducción de la fotografía.

En consecuencia, la actriz de 62 años terminó con un cierto parecido con su colega que es mejor 35 años.

«Es Amparo Grisales o Lina Tejeiro me.siento confundido», «qué retoque tan Bravo , ninguna esta cómo aparece en esa portada , qué horror», «por qué no invitaron a Amparo la que sale en la serie, esta no es… más Photoshop para donde», escribieron algunos.

No obstante, otros internautas aseguraron que la comparación no daba a lugar. En diferentes entrevistas, Amparo ha confesado que conserva su belleza por sus hábitos saludables; tanto su comida, como sus rutinas de ejercicio.

Además, recordaron que la actriz siempre ha impuesto en sus fotografías la sensualidad de la mujer colombiana; un sello que siempre la ha caracterizado.

Ninguna de las actrices mencionadas en los comentarios se han pronunciado al respecto, aunque no cabe duda de que ambas son una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último