Colombia

Los mejores memes tras el desfile del ‘Cuartel de las feas’

La exitosa novela de Fernando Gaitán volvió a tomarse las redes sociales.

Colombia revivió una de las mejores escenas de la producción y estos fueron algunos comentarios de los televidentes. Los mejores memes tras el desfile del ‘Cuartel de las feas’

El capítulo de ayer emocionó a los televidentes a tal manera que se convirtió en viral en Twitter. Y es que sin duda ‘Betty, la fea’, ha tocado la fibra de cada uno de sus fieles seguidores. Si bien a lo largo de toda la novela ha generado fuertes reacciones por los espectadores, ayer fue uno de los momentos más emotivos.

Los mejores memes tras el desfile del ‘Cuartel de las feas’:

Luego de la transformación del cuartel de las feas y el  cambio total de Betty. Llegó una de las escenas más esperadas, a pesar de que sería emitida por segunda vez a nivel nacional. Una vez más cientos de colombianos se emocionaron al ver el esperado desfile del ‘cuartel de las feas’.

Recomendados

El momento esperado llegó cuando  Hugo Lombardi quiso poner en pena a las del cuartel, pero sin duda fue el cierre de oro del evento. Y es que las mujeres tuvieron tarea de demostrar en pasarela la renovación que estaba viviendo Ecomoda, un hecho que conquistó a los colombianos.

El esperado momento se reflejo en redes sociales, en Twitter por preferencia, con memes y gifs de la reacción al ver la transformación de aquellas mujeres. Los momentos compartidos por los usuarios fueron acompañados por el hashtag de la novela, que se convirtió en tendencia a las pocas horas de ser emitido el capítulo.

https://twitter.com/luisfdogonzalez/status/1167272778766180357?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167272778766180357&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.canalrcn.com%2Fsuper-like%2Fcine-y-tv%2Farticulo-nota%2Flos-memes-que-dejo-el-desfile-del-cuartel-en-yo-soy-betty-la-fea-8474

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos