Colombia

Video: Reviven el día en el que Marbelle se vistió de novia

Periodista recordó el icónico momento que reunió a la farándula colombiana.

Instagram @marbelle30

Se revivió el icónico momento de la farándula colombiana fue en 2001. Reviven el día en el que Marbelle se vistió de novia

PUBLICIDAD

Marbelle ha crecido bajo la mirada de cientos de seguidores. Y es que desde muy pequeña alcanzó la fama, como cantante con su canción ‘Collar de Perlas Finas’. La artista ha compartido con los colombianos algunos de sus mejores y peores momentos.

Reviven el día en el que Marbelle se vistió de novia:

No obstante, uno que salió a relucir hace poco fue el día de su boda con el entonces jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, Royne Chávez. El evento fue uno de los más importantes después de recibir el milenio.

Allí se reunieron las principales figuras de la política, la Policía y la farándula; y es que la unión católica es una de las más pomposas del entretenimiento nacional, pese a que no fue para toda la vida sino hasta 2007.

El video lo dio a conocer el expresentador de ‘Estilo RCN’, Sergio Barbosa, este jueves. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió la entrevista que le hizo a la cantante, preguntándole por el vestido de novia que llevaba puesto. Además, quedó claro por boca de la artista que «la mayoría de ideas» fueron de su mamá.

Aunque el recuerdo cautivo a más de uno, el presentador compartió el momento para hacer un llamado a los creadores de entretenimiento. Y es que según dio a entender, actualmente las chivas ya no tienen la misma relevancia que antes pues han ido perdiendo importancia.

«Algo que se ha perdido en los noticieros y particularmente en la información de la farándula son las chivas, esa adrenalina que produce tener la noticia primero aquí un recuerdo de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido con Marbelle haberme dado el privilegio ese día fue rating histórico para Noticias RCN «, escribió en la publicación.

Recordemos que…

Estuvo casado con Mauren Belki Ramírez, verdadero nombre de la cantante popular Marbelle, entre 2001 y 2007. La separación de la pareja fue producto de la acusación de la cantante alegando maltrato físico.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último