Daniela y Harold cautivaron a los internautas con tierna demostración de amor

Ocurrió durante un video en vivo hecho por la empresaria.

La pareja ha ido revelando el amor que se tienen por redes sociales. Daniela y Harold cautivaron a los internautas con demostración de amor 

Harold Jiménez se ha robado la atención en redes sociales. Desde que se empezó a rumorar la relación que tenía con Daniela Ospina se convirtió en tema de conversación.

Si bien, el director creativo de la agencia 36 Grados constantemente está rodeado de personalidades de la farándula, su cercanía con la empresaria ha hecho que su trabajo y su nombre tenga mucha más exposición.

Daniela y Harold cautivaron a los internautas con demostración de amor :

Aunque la pareja fue muy reacia a mostrarse en público, ahora, cuando lo hacen generan fuertes emociones entre los internautas. En esta ocasión la pareja cautivo con su demostración de amor a más de uno, mientras la empresaria  hacía un en vivo en su Instagram.

Harold le manda un beso y le dice "te amo", mientras le acaricia la cara con su mano. Ella por su parte se ríe nerviosamente y lo muestra, mientras el sonríe.

Usuarios de Instagram grabaron el momento y actualmente ha generado cientos de reacciones.

"Parecen dos niños enamorados", "Se ven súper bien felicidades", "Los más divinos del mundo. Dios bendiga ese amor", fueron algunos de los comentarios.

Al parecer, la pareja sigue generando más seguidores.

Recordemos que…

Hace poco Harold publicó una foto en donde se muestra orgulloso de los logros de Daniela.

El productor afirmó que estaba feliz de que ella cumpliera sus sueños, en medio de una imagen en donde ambos sonríen.

Daniela por su parte a sorprendido a sus fans con su relación tras el divorcio con James Rodríguez.

Te mostramos en video: