Carolina Soto presenta a su verdadero papá en redes sociales

Pocos conocían a Juan Carlos Soto.

La presentadora desconcertó a sus seguidores con la instantánea. Carolina Soto presenta a su verdadero papá en redes sociales

Carolina es una de las mujeres fieles a sus redes sociales. Y es que constantemente sorprende a sus seguidores pese a la frecuencia de sus publicaciones.

Carolina Soto presenta a su verdadero papá en redes sociales:

Aprovechando los jueves de recuerdos, la presentadora compartió una de las fotografías de antaño que más ha dado de qué hablar. En la imagen se ve a la caleña, con pocos años de edad, siendo cargada por su papá.

"De las pocas fotos que tengo con mi papá. ¿No era que mis hijos no se parecían a mi? Que eran idénticos al papá. ¡Ja! les tengo esta foto de prueba que si sacaron cositas mías", escribió la presentadora.

 

A pesar de que Carolina hizo referencia a su parecido con sus hijos, como respuesta a quienes decían que solo se parecían a su papá; fue su "verdadero papá" quien se robó la atención.

Pocos conocían a Juan Carlos Soto, ya que la presentadora tiene pocos recuerdos de él. Y es que el hombre falleció cuando la modelo era aún una niña.

No obstante, a su vida y a la de su mamá, Jackeline Cepeda, llegó Víctor El Khoury, con quien tuvo dos hijos más, Martín y Sofía.

En diferentes ocasiones Carolina se ha referido a Víctor como su papá, ya que su relación ha sido muy buena; y la acompaña en diferentes momentos de su vida. Sin embargo, la modelo hizo un lindo homenaje a su papá y le dio la oportunidad a sus seguidores conocer un poco más de su vida.

Te mostramos en video: