Seguidores le dicen a Luisa Fernanda W que necesita urgente un curso de ortografía

Vuelve y juega con otra publicación en sus redes

Los internautas no le perdonan ni un error a la influenciadora. Luisa Fernanda W dio de qué hablar por mala ortografía.

Luisa Fernanda W ha protagonizado cientos de polémicas este año. Y es que al parecer es bastante despistada a la hora de realizar sus publicaciones, sobre todo a la hora de escribir.

Luisa Fernanda W dio de qué hablar por mala ortografía:

En esta ocasión la youtuber publicó un video en sus historias de Instagram, mientras se maquillaba al ritmo del reguetón.

"Aquí en más le gusta esta canción", dice el texto que acompaña el video.

 

Aunque el error, tal vez, esté ligado al corrector de ortografía los usuarios de la red social no se lo perdonaron. En una de sus recientes publicaciones, por medio de los comentarios, los internautas le hicieron el reclamo.

"La platica que ha gastado en operaciones le ha faltado en inteligencia", comentó una de sus seguidoras.

Aunque la mujer no respondió por ese mimo medio sí lo hizo por sus historias. Horas más tarde, Luisa aclaró que quienes la conocen saben que es la mujer más distraída del mundo; por lo que en diferentes oportunidades ha recibido numerosas críticas.

Y es que según ella es una mujer orgánica, si le gustó algo simplemente lo hace y lo manda sin darle muchas vueltas al asunto. Es por esa misma razón que cuando aparece una foto mal editada o algún error ortográfico es la última en darse cuenta; cuando ya todo el mundo esta hablando de eso.

Aunque reconoce que es una debilidad, ella es así y no le da mucha relevancia al asunto. No obstante, Luisa prometió que es algo en lo que va intentar trabajar.

Recordemos que…

Hace poco, la influenciadora compartió una publicación donde aparece sin uno de sus brazos. Esto como resultado del retoque digital que sin darse cuenta la publicó.

View this post on Instagram

Así soy yo 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Te mostramos en video: