Jessi Uribe se separa tras 12 años de matrimonio

El artista confirmó los rumores.

El cantante de música popular reveló que está enfocado en su carrera musical. Jessi Uribe se separa tras 12 años de matrimonio

Luego de cientos de rumores sobre la vida sentimental del artista, Jessi Uribe reveló lo ocurrido durante una entrevista. El artista santandereano se refirió al proceso de su divorcio al medio Vanguardia Liberal, por su lealtad en su carrera.

Jessi Uribe se separa tras 12 años de matrimonio:

Aunque no dio detalles sobre los procesos legales, recordó que su familia es su prioridad; por eso mismo le pidió a sus seguidores que fueran respetuosos con este proceso.

"Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre ha apoyado mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación y le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí", dijo el cantante.

Según dio a entender en la entrevista, el cantante actualmente es uno de los artistas  más cotizados de Colombia. De hecho, realiza más de 25 presentaciones cada mes, por lo que casi no tiene tiempo para él y su familia. Sin embargo, sus hijos son quienes se roban su atención y siempre estará para ellos.

"Tengo poco tiempo para mí. Estoy todos los días en diferentes ciudades cantando y, en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas", explicó.

 

View this post on Instagram

Momentos inigualables. ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

El cantante reiteró que pide mucho respeto en todo el proceso, ya que de por sí es bastante difícil. Solamente señaló que está enfocado en su carrera artística y que no dará más declaraciones al respecto.

"Solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera para que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser", señaló.

Te mostramos en video: