Colombia

La sugestiva foto por la que Paulina Vega tuvo que desactivar los comentarios

Pocas veces desactiva esa opción

La modelo volvió a subir la temperatura en redes sociales. La sugestiva foto por la que Paulina Vega tuvo que desactivar los comentarios

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas de mundo, así quedó confirmado luego de que ganara la corona de Miss Universo 2014. Desde ese momento ha sido parte de grandes campañas con diferentes marcas internacionales; pero no solo ha deslumbrado en las pasarelas.

La sugestiva foto por la que Paulina Vega tuvo que desactivar los comentarios:

Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte algunos de sus trabajos fotográficos y proyectos de los que hace parte. Aunque su belleza usualmente es aplaudida por los internautas, una de sus recientes publicaciones se robó la atención.

Recomendados

Allí, la ex Miss Universo desató una ola de comentarios. Y es que su pequeño bikini, color café, cautivó la mirada de los usuarios de la red social. Las reacciones aparecieron rápidamente, especialmente por medio de los comentarios donde algunos se excedieron en piropos a la modelo.

No obstante, y para desgracia, de sus seguidores más fieles, la mujer decidió desactivar los comentarios de las dos últimas fotografías que subió recientemente; donde se deja ver con poca ropa.

A pesar de que Paulina se encuentra viajando en diferentes ciudades del mundo, tiene un proyecto grande en Colombia. Para la nueva temporada de Yo Me Llamo, la modelo confirmó que seguirá siendo la presentadora.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos