Jessica Cediel publica video de una rutina de ejercicio pero sus seguidores no le creen

En vez de generar admiración, causó risas.

Quedó en evidencia, y la misma modelo confesó, que su cuerpo es gracias a sus genes. Jessica Cediel publica video de una rutina de ejercicio pero sus seguidores no le creen.

Jessica Cediel en su última publicación sorprendió a más de uno. Y es que las curvas de la presentadora a diferencia de muchas mujeres son heredadas; y no como resultado de arduas rutinas de ejercicio.

Jessica Cediel publica video de una rutina de ejercicio pero sus seguidores no le creen

En la reciente publicación, Cediel compartió un video de la rutina de ejercicio que realiza. No obstante, por los movimientos y destreza algunos internautas expresaron que se notaba que hacia poco ejercicio.

Los comentarios fueron tantos que la modelo al leerlos cayó en cuenta que sus seguidores tenían razón. Por medio de sus historias de Instagram, Jessica confesó que hasta ella misma se ríe al corroborar lo que algunos le escribieron con el video; pues la manera en como ejecutaba cada movimiento la dejó en evidencia.

Uno de los mensajes que llamó más la atención fue el de su exnovio, Pipe Bueno, quien le escribió:

"Aprieta Ratona".

Las palabras hicieron que los internautas le escribieran a la modelo la linda pareja que hacían; algunos incluso se sorprendieron por la buena relación que los dos tienen (teniendo en cuenta que ella se encuentra comprometida para casarse).

Por otro lado, algunos usuarios de la red social se rieron por su poca agilidad, pero la aplaudieron por su iniciativa. Y es que al parecer la presentadora no solo se conforma en ser la conductora del reality Exatlón Estados Unidos; sino que también quiere estar a la par de los concursantes.

"Esta hermosa pero se nota que en su vida hace ejercicio", "Hazlo más despacio para que no vayas a lesionar las rodillas, aprieta más el abdomen", "Todo iba bien hasta que empezó a hacer ejercicio", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: