Colombia

La hija de Marbelle alarmó a internautas por ‘peligrosa’ instantánea

Muchos la tildan de irresponsable.

La publicación de la mujer generó polémica en la red social. La hija de Marbelle alarmó a internautas por ‘peligrosa’ instantánea.

Rafaella Chávez, la hija mayor de Marbelle, no es una mujer que se mueva por el mundo de la farándula, siempre genera atención en redes sociales. Allí la joven comparte algunas de las fotografías que hace en colaboración con algunos nuevos artistas.

No obstante, la hija de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ generó fuertes comentarios tras su última foto. Si bien, la mujer ya ha compartido instantáneas en lencería o diminutos vestidos de baño, en esta ocasión su vida corrió peligro, según algunos usuarios.

Recomendados

La hija de Marbelle alarmó a internautas por ‘peligrosa’ instantánea:

En la publicación aparece acostada en medio de una carretera «exponiendo su vida»; sin embargo, Rafaella le pareció una buena imagen para acompañar la siguiente reflexión:

«Teach my soul rest – This, the greatest wrestle of my sweet little life (Enseña a mi alma a descansar – Esta es la mayor lucha de mi dulce y pequeña vida».

Si bien Rafaella se ha caracterizado por protagonizar algunas polémicas, en esta ocasión fue evidente la molestia de muchos. Según ellos, la joven arriesgó su vida por lograr algunos ‘Me gusta’.

«¡Ay Dios!, no, Cuidado», «Mil maneras de llamar la atención», «Arriesgó su vida innecesariamente por unos likes», «Se ve hermosa, pero me parece innecesario arriesgarse de esa manera», escribieron algunos internautas.

Por otro lado, algunos de sus seguidores la defendieron, exaltando su cuerpo y la composición de la fotografía.

«Salió un gran ángel de la tierra, qué hermosura de mujer», «Tu cuerpo tan lindo como siempre», «Que linda te ves», fueron algunos comentarios positivos.

Recordemos que…

Hace algunos meses,  Rafaella también llamó la atención con una sensual fotografía. Allí, la joven posa sobre una cama mostrando un sugerente baby doll. Pero lo que se robó la atención de la foto es el tatuaje alcanza a sobresalir en la zona cerca a la pelvis.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos