Colombia

“Toda una dama”, le dicen a Marbelle por su nuevo look

Para algunos menos es más.

La cantante generó polémica tras su reciente cambio de cabello. “Toda una dama”, le dicen a Marbelle por su nuevo look.

Marbelle es una mujer camaleónica, así lo ha demostrado en su nueva faceta como presentadora. Desde que ingresó a Canal 1 ha experimentado con cientos de colores en su cabello; solo en este mes ha pasado de rubia a morena y a rosado.

“Toda una dama”, le dicen a Marbelle por su nuevo look:

Y aunque muchos se han preocupado por su salud capilar, ella sigue sorprendiendo a los televidentes de ‘Lo Sé Todo’.

Recomendados

No obstante, en su última presentación mostró un look muy diferente. Dejando atrás las extensiones y los llamativos colores en su cabello, está vez impresionó mostrándose al natural.

Con el cabello hasta sus hombros, su color castaño y un estilo ondulado (sin tanta elaboración), generó fuertes reacciones en redes sociales. Así quedó evidenciado en la reciente publicación del programa en su cuenta de Instagram, donde aparece la artista junto a uno de sus compañeros.

«Mabelle estás divina», «Ese look hace ver a Marbelle más juvenil», «Marbelle se ve muy bien con el cabello sin extensiones», escribieron en la publicación.

Sin embargo, no fue una reacción común por parte de los internautas. Algunos expresaron por medio de los comentarios que no les agradó su nueva imagen e incluso la compararon con un arlequín.

Ella por su parte no se ha pronunciado ante las críticas por su cabello; y es que al parecer ya no le da tanta importancia; tras cientos de escándalos que protagonizó el año pasado con diferentes internautas que no estaban de acuerdo con ella.

Cabe recordar que a pesar de tener una buena aceptación del público colombiano por su nueva faceta como presentadora en Canal 1, Marbelle no deja de lado su carrera musical.

Hace poco estrenó el sencillo ‘Pa Todo el Año’ que interpreta con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos