Colombia

La lujosa celebración de aniversario que Anuel le hizo a Karol G

El cantante no escatimó en gastos.

La pareja sigue jactando en redes de los lujos que se dan.

Anuela AA desde el principio de la relación demostró que así como su amor no tiene límites, su billetera tampoco si es para alegrar a su novia, Karol G. Y es que luego de un año de noviazgo las cosas parece que no han cambiado.

El cantante decidió celebrar su primer aniversario con la colombiana de una manera despampanante.En el día tan especial Anuel decoró la suite del hotel donde se estaba hospedando con Karol; pétalos de rosa, globos, velas

Recomendados

Karol G no pudo ocultar la emoción y mientras recorría el piso no hacia más que cogerse la cara de sorprendida; y diciéndole a su compañero sentimental lo agradecida, feliz y enamorada que estaba.

Ambos artistas en redes sociales, por medio de fotos y videos demostraron como pasaron su velada.

Los seguidores se unieron a la celebración por medio de la cuenta de Karol. Allí escribieron en las últimas publicaciones sus mejores deseos para la pareja.

«Les deseo lo mejor», «Que viva el amor», «Feliz aniversario compadre», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Pese al poco tiempo que llevan, la pareja ha atravesado por diferentes rumores. Pero estos han servido para que crezcan individualmente y también en pareja; de hecho en entrevistan han afirmado que se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Laboralmente han compartido varias canciones; de esta manera lograron un éxito rotundo en la industria, por lo que su amor no solo se refleja en el tiempo.

De esta manera, el cantante puertorriqueño se fajó con una celebración en la que no escatimó gastos para homenajear su relación con la colombiana.

Por ahora miles de seguidores esperan que los cantantes puedan llegar al altar, pues hace unos días revelaron que su compromiso tendría fecha.

Te mostramos video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos