Colombia

Joven iría a la cárcel por broma de lamer un helado en un supermercado

El video recorre la web.

El video del joven fue compartido más de 1,7 mil veces. Joven tendría que ir a la cárcel por desagradable «hazaña» en supermercado

Dapper Don se convirtió en uno de los hombres más virales del momento; esto luego de que publicara un video en Facebook donde aparece lamiendo un cubo de helado en una cadena mercado. Aunque el video ha recibido constantes aplausos por la hazaña, ahora el hombre tendrá que enfrentar una sentencia de dos a 20 años de prisión; por manipular mercancía de consumo.

Joven tendría que ir a la cárcel por desagradable «hazaña» en supermercado:

El joven originario del Bronx en Nueva York, grabó el momento en el que abrió un refrigerador del supermercado y pasó su lengua sobre un helado de vainilla. Y como si fuera poco, también le introdujo sus dedos antes de devolverlo a la nevera del Walmart, ubicado en Texas.

Recomendados

La publicación hecha por Dan se volvió viral rápidamente. Actualmente tiene 261 reacciones; y ha sido compartido más de 1.7 mil veces.

«Feliz día internacional del helado suave», escribió en el video.

Sin embargo, ahora el joven neoyorkino tendrá que afrontar la justicia; pues cientos de consumidores del producto reportaron su queja.

Si bien, él demostró que compró el producto, no se puede corroborar que haya sido el que probó.

«Deberían empezar a arrestar a los idiotas que lo filman y los cobran como cómplice!!», «Alguien no acaba de ser acusado de un crimen por esto? La gente realmente es tan retrasada?», «Hermano, ahora vas a ir a la cárcel por lamer el helado», son algunos de los comentarios.

Por ahora no se conocen cargos en contra de Dapper, pero se espera que haya una sentencia por parte de la Fiscalía del Distrito.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos