Colombia

¿Se va a quedar calva? Así le dicen a farina por nuevo cambio de look

La artista se unió a la tendencia del momento con el pelo naranja.

Instagram

Sus seguidores se sorprendieron por su radical cambio. Farina sorprendió a sus seguidores con su cambio de look 

PUBLICIDAD

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como ‘Farina’, logró ser reconocida tras su participación en ‘El Factor X’, de 2005. Luego de llevarse el título como ganadora, la cantante comenzó a hacerse su propio camino en la industria musical.

Pero no solo se dedicó a hacerse una de las artistas más reconocidas de reguetón. También hizo algunos cambios en su cuerpo e imagen.

Farina sorprendió a sus seguidores con su cambio de look :

La cantante colombiana sorprendió a más de uno y llamó la atención con su nuevo color de cabello; dejó su color negro por un naranjado .

«¿Les gusta mi naranja?», escribió en la publicación.

Los internautas aplaudieron la metamorfosis de la arista, sin embargo hubo quienes le dijeron que con tanta tintura se iba a quedar calva.

«Me encanta ese color, recuerdo cuando nos conocimos y me dijiste que querías ponerte el pelo así», «te vas a quedar calva», «como cuando eres tan hermosa que todo lo que te pones se te ve bien», «Con cualquier color se ve hermosa», fueron algunos de los comentarios.

Recodemos que…

La cantante ha lucido varios estilos de cabello en su nueva faceta, cautivando la mirada de miles de usuarios en redes sociales.

Incluso, hace poco la reconocida reguetonera puertorriqueña Ivy Queen comparó a Farina con Selena Quintanilla.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último