¿Qué le pasó en la foto? el error de Photoshop de Luisa Fernanda W

A la influencidadora se le fue la mano, literalmente, en el retoque

La influenciadora dio de qué hablar con esta foto. El error de Photoshop de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W esta junto algunos de sus colegas en Cap Cana, en un evento de los Premios Heat. Como es costumbre por parte de la youtuber dejó retratado en sus redes sociales la experiencia que ha estado viviendo.

De igual manera, la vanidosa mujer mostró sus curvas con un diminuto bikini animal print. Sin duda una de las partes que más llamó la atención fueron sus glúteos, que en diferentes ocasiones han generado controversia; pues muchos afirman que son producto de una intervención estética, pero ella ha revelado que son naturales.

El error de Photoshop de Luisa Fernanda W

Pese a las afirmaciones que ha hecho Luisa, en una de sus recientes publicaciones quedó en duda su veracidad. En la imagen se veía muy detalladamente sus curvas, pero no se dio cuenta que quedó un detalle que reveló los retoques que tenía la foto.

Si bien el cuerpo de la youtuber se ve perfecto, su mano desaparece de forma muy extraña; como si hubiera abusado de los retoques.

View this post on Instagram

Así soy yo 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

"Mucho filtro te quitó la mano", "¿Y la mano pa’ cuando?", "la mano de Thanos, se está desapareciendo", son algunos de los comentarios.

Al parecer, la youtuber no se percató de ese detalle al subir la foto y aún no se ha pronunciado sobre el detalle.

No obstante, uno de sus amigos, Yeison Jiménez corroboró  en la publicación que la influenciadora es tal cual como se ve en las fotos.

"Así es ella, yo la vi", comentó.

Te mostramos en video: