Le preguntan a la hija de Natalia París si tiene una mala relación con su mamá

La respuesta de la joven fue contundente.

La hija de Natalia París se sinceró por medio de redes sociales. La hija de Natalia París reveló como es su relación con su mamá.

Mariana Correa ha cautivado con su belleza, heredada por su mamá. A sus 19 años ha protagonizado grandes escándalos; desde hacer Pool Dance en una calle en un país europeo hasta quedar supuestamente embarazada.

No obstante, la joven se le ha visto muy comprometida con su imagen en redes sociales. De hecho, decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores.

La hija de Natalia París reveló como es su relación con su mamá:

Si bien, Mariana siempre posa sola o junto a sus amigos, la imagen de su mamá es por Instagram alejada de ella. Esto a pesar de que las dos son muy activas, pues Natalia por su parte comparte algunos momentos de sus labores de Dj o de modelo.

En consecuencia, uno de los internautas le preguntó como era la relación con su mamá. Y es que para nadie es un secreto que la paisa se la pasa viajando por sus compromisos laborales, algo que podría debilitar su relación.

(Desliza a la derecha).

View this post on Instagram

#hijadeNataliaParis #NataliaParis #MarianaCorrea

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero, para sorpresa de muchos Mariana respondió que son muy unidas, y se siente muy amada por ella.

Otra de las preguntas que sorprendió es que a diferencia de lo que muchos piensan, ella no tiene ninguna operación; luego de que le preguntaran si su nariz era resultado de una intervención estética.

Recordemos que…

Aunque la última entrevista que le realizaron a Mariana fue corta su actitud generó comentarios por parte de los usuarios de la red social.

En entrevista con #LoSéTodo, Mariana, hija de Natalia París, habló de su papá. Además, reveló que está empezando sus proyectos musicales.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 1, 2019

Por un lado, algunos usuarios de la red social la señalaron como "arrogante y petulante" pese a que se conoce como "la hija de Natalia París". Toda una contradicción con su mamá, quien pese a sus años como modelo es acogedora y reconocida por su buen carisma.

Por el otro, algunos señalaron que la pregunta con la que comenzó el periodista fue el error. Esto recordando que el papá de la joven era un reconocido narcotraficante de esa época. No obstante, no era necesario tener una mala actitud para responder las preguntas que se le hicieron.

Te mostramos en video: