Colombia

Baile de Laura Acuña es para risas en redes sociales

La presentadora está tomando clases de baile.

Instagram

La presentadora sorprendió a los internautas con divertidos videos. Baile de Laura Acuña es para risas en redes sociales

PUBLICIDAD

Laura Acuña en diferentes ocasiones nos ha sorprendido con talentos ocultos. Si bien conocemos que la presentadora es el alma de la fiesta, incluso dejó sorprendidos a más  de uno al hacer karaoke en una de las recientes fiestas de la farándula colombiana.

Pero, la modelo no es del todo una experta en el tema del baile; así lo expresó ella misma por medio de sus historias de Instagram. Junto a su entrenador, compartió un poco de su clase de baile. Durante casi una hora, Laura bailó diferentes tipos de ritmos, pero parecía que todo iba empeorando.

Baile de Laura Acuña es para risas en redes sociales:

Al principio de sus videos, confesó que viéndose en video podía ver su poca motricidad; algo que durante la clase no lo notó. No obstante, la etapa que más le generó risa fue cuando bailó el Mapalé.

A pesar de unas cuantas risas, Laura reveló que al final de la clase logró encontrar el ritmo con el que más se caracterizaba, la bachata. Para sorpresa de ella, sus pasos fueron muy buenos e incluso fue halagada por su compañero de baile.

Recordemos que la presentadora está retomando sus rutinas de ejercicio luego del primer cumpleaños de Nicolás. Por medio de sus redes sociales ha compartido que no es una modelo de gimnasio; sus entrenamientos son más en la casa, junto a sus amigas y haciendo actividades de cardio y tonificación como la rumba y el kickboxing.

Hace unas semanas Carolina Soto se unió a sus entrenamientos. La presentadora de Día a Día reveló que aunque se veía sencillo el entrenamiento de su colega, en realidad es bastante pesado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último