Colombia

Vidente habla de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín

El numerólogo Harold Vidal sorprendió a más de uno.

El psíquico en un programa radial habló de algunas de las parejas del momento. Vidente habla de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín. 

PUBLICIDAD

Harold Vidal es uno de los videntes más reconocidos en el país. El tarotista ha estado como invitado en televisión y ahora en programas de radio. Y es que hace poco estuvo en el programa de Flavia Dos Santos, Agenda en Tacones.

Vidente habla de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín:

Durante su visita, el numerólogo decidió responder algunas preguntas de los oyentes. Y por supuesto aprovechó para hablar acerca de algunas parejas que han llamado la atención en el último periodo.

El regreso de Sara Uribe y Fredy Guarín a Colombia ha llamado la atención; no es para menos luego de la salida de escape que tuvieron a China luego del escándalo amoroso que protagonizaron.

No obstante, según Vidar la modelo es una mujer independiente. De hecho, la relación que mantiene con el futbolista la tuvo que construir desde cero, ya que no tenían las bases suficientes.

Esta pareja podría perdurar si el jugador también pone de su parte, ya que él es quien tiene más problemas fuera de la relación.

A pesar de lo dicho por el vidente, recordemos que la pareja ha pensado en seguir agrandando su familia. En una reciente entrevista la pareja confesó que sí les gustaría seguir teniendo más hijos. Pero por ahora, ambos están dedicados a la crianza de Jacobo.

Por otro lado, cabe resaltar que Harold también hizo referencia sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. El numerólogo afirmó que ambos se aburren muy fácil y es algo muy físico; por lo que es una relación que no tiene futuro.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último