Elizabeth Loaiza casi muestra su zona íntima por sugestiva pose

¿Lo hace por votos?

La modelo generó comentarios luego de su reciente sesión de fotos en lencería. Elizabeth Loaiza casi muestra su zona íntima por sugestiva pose. 

Elizabeth es reconocida por su carrera como modelo, especialmente de prendas pequeñas. No obstante en los últimos días sorprendió a los internautas con su candidatura como concejal, actividad paralela que realiza a sus compromisos con marcas.

Elizabeth Loaiza casi muestra su zona íntima por sugestiva pose:

Pero al parecer, mientras que se desarrolla en el ámbito político los internautas la tienen en la mira. En una de sus publicaciones aparece haciendo sensuales poses; mientras alardea de sus curvas y de una lencería muy delgada, que por poco deja al descubierto su zona íntima.

"¿Qué color de ropa interior les gusta más: Blanco, negro o rojo? Les dejo una foto de la nueva colección de mi marca", escribió la modelo.

El acto generó todo tipo de emociones en las redes sociales. Mientras que algunos la aplaudieron por su belleza y sensualidad, otros la cuestionaron sobre la veracidad de su actividad política; la cual está respaldada por Clara López según una de sus recientes publicaciones.

"Que salga así a las campañas por el concejo de Bogotá, tal cual, de pronto y consigue más votos. Tal cual como se viste es su cerebro, es decir, vacío… así son los hilos de capacidades, iguales y proporcionales a tus tangas. Estudia, capacítate, entiende y aprende." y "tus padres rompieron el moldes cuando te hicieron", fueron algunos de los comentarios.

La modelo no se ha pronunciado frente a estos comentarios, pero lo cierto es que continua orgullosa en el lanzamiento de una carrera política.

Recordemos que…

Aunque la mujer asegura que estudió derecho, muchos concuerdan en que no es la persona indicada para un cargo político. Pero previniendo la situación compartió una publicación donde se justifica.

Allí, explicó cuál ha sido su trayectoria, donde destaca haber sido una buena estudiante y empresaria de dos marcas de ropa, otra de café y una de joyas. También habla de los viajes que ha hecho y las veces que representó a Colombia en reinados de belleza.

 

Te mostramos en video: