El error de ortografía que seguidores le corrigieron a Daniela Ospina

Quienes la siguen no dejan pasar ningún detalle.

La empresaria no se salva del más mínimo detalle en redes sociales. El error de ortografía que seguidores le corrigieron a Daniela Ospina.

Daniela Ospina constantemente está en el ojo del huracán luego de su separación con James Rodríguez. Desde ese momento la mujer se ha hecho su propio camino como imagen pública y empresaria. Los internautas por su parte le han mostrado su apoyo en muchos de sus proyectos. Pero no todo es color de rosa.

Cada detalle cuenta, y en esta oportunidad los usuarios de la red social le llamaron la atención a la modelo por una de sus publicaciones. Si bien, la locutora intenta estar lejos de los escándalos, fue una palabra la que generó comentarios en sus redes sociales.

El error de ortografía que seguidores le corrigieron a Daniela Ospina:

En una instantánea que compartió aparece la paisa con un bikini animal print y una salida roja, en lo que parece camino a la playa. No obstante, lo que causó comentarios fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

La modelo uso la preposición a en vez de ha, del verbo haber, para hacer referencia a que ha llegado el tiempo de Dios.

"El tiempo que le pediste a Dios a llegado ¡confía!", escribió. 

El detalle no fue ignorado por sus seguidores quienes le pidieron que lo corrigiera.

"Ha* llegado Daniela", dice uno de los comentarios.

Ella por su parte aceptó la recomendación y le respondió al internauta que ya lo había hecho. Mientras tanto otros usuarios la halagaron por su belleza e incluso algunos llegaron a afirmar que sobran las palabras para mujeres como ella.

Y es que en cabe recordar que la modelo tiene una relación con Harold Jiménez. Desde que se hizo pública su relación a la empresaria se le ha visto deslumbrante; muchos afirman que es por el amor que la pareja se tiene.

Te mostramos en video: