Actriz que interpretó a Yuya sorprendió con sensual topless

Carolina López revolucionó la red social con atrevida publicación

La actriz generó cientos de comentarios con sensual fotografía. Actriz que interpretó a Yuya sorprendió con sensual topless

Carolina López saltó a la fama luego de ser parte del elenco en Rosario Tijeras. A partir de ese momento, cada uno de sus personajes se han caracterizado por sus personalidades. Pero uno de las que más marcó a la audiencia colombiana fue su último rol, Yuya en la novela La mamá del 10.

 Actriz que interpretó a Yuya sorprendió con sensual topless:

A pesar de que la mujer lleva más de un año fuera de la televisión, ella sigue cautivando con su belleza. Sus publicaciones en redes sociales tienen cientos de comentarios donde la halagan, pero recientemente hubo una instantánea que llamó la atención.

En la fotografía, la actriz posó agachada, sin brasier, con una falda corta y unas botas negras.

"¡Just be yourself! (¡Solo sé tú mismo!)", escribió.

La sensual publicación fue aplaudida por los internautas, quienes no solo exaltaron su belleza sino también su talento y personalidad. Algunos, incluso, llegaron a afirmar que es una de las colombianas más lindas que hay en el momento.

"Me encanta. Mujer hermosa", "la descripción gráfica de perfección", "eres muy bella y encantadora", "eres la colombiana más hermosa que existe" fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace algunos meses Carolina sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su tatuaje en la pelvis.

Como era de esperarse, la foto generó todo tipo de comentarios; pues pocos eran los seguidores de la actriz que no conocían ese tatuaje oculto.

Sin embargo, en la imagen no se logra descifrar bien de cuál es el diseño del dibujo. Se trata de una mariposa, que normalmente significa feminidad y libertad.

Te mostramos en video: