Colombia

El sensual baile de Valerie Domínguez en Medellín

Todos hablan del video que publicó en sus redes sociales.

La modelo sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. El sensual baile de presentadora de ‘Yo me llamo’ en mini ‘short’. 

Valerie Domínguez volvió a reaparecer luego del escándalo en el que estuvo involucrada, por agro ingreso seguro. Luego de una larga temporada por fuera del país, la ex Señorita Colombia regresó para sorprender a todo el mundo.

La modelo ha estado activa por medio de sus redes sociales, compartiendo con algunos de los artistas colombianos más reconocidos del mundo, como J Balvin. Incluso, se llegó a rumorar un romance entre ambos, pero al parecer solo son muy buenos amigos.

Recomendados

El sensual baile de presentadora de ‘Yo me llamo’ en mini ‘short’:

Si bien su carrera frente a las cámaras no ha parado, ahora va a sorprender en la televisión. Para la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’, la mujer fue escogida como el reemplazo de Melina Ramírez. La noticia sorprendió a más de uno, pero hay que recordar que ya ha hecho papales en la televisión, específicamente actuando.

Pero, al parecer este nuevo reto no solo tiene emocionada a la audiencia. La presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram, disfrutando de bailando la canción: ‘Baila conmigo’. Aunque la intención era mencionar su estadía en Medellín, lo hizo de una manera muy particular; haciendo uso de un video divertido, donde también etiquetó a unas influenciadoras que hace poco fueron tendencia, Las Cardachians.

«Hola Medellín, llego tu guarachera… Mentira, me hacen falta unas buenas clases con Las cardachians», escribió. 

Aunque no es un comunicado oficial por parte del reality; al parecer la estadía de la modelo en la capital antiqueña es por la primera ronda de selección de los concursantes. Los usuarios en la red social reaccionaron positivamente y la elogiaron por su destreza, cuerpo y alegría.

«La guarachera más elegante y divina del planeta», «Jajaja, qué risa tu loquera. Súper», «Princesa, me encanta tu actitud la vida es un carnaval y hay que gozársela», son algunos de los cientos de mensajes que le han dejado sus seguidores en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos