Colombia

Esta joven actriz colombiana acaba de ser abuela

Su hija dio a luz con solo 19 años.

Helga Díaz ahora está muy feliz. Se convirtió en abuela por primera vez. Esta joven actriz colombiana acaba de ser abuela

Esto, porque su hija, Antonia Corro, de 19 años, dio a luz a su hijo Jacobo hace un mes. Esta joven actriz colombiana acaba de ser abuela

Recomendados

Así lo dio a conocer en sus redes sociales. «Te amo pedacito de mi corazón», escribió en el caption de una de las fotos.

Helga ya había dado a conocer la noticia del embarazo el día del cumpleaños de su hija. Esto fue en abril. Pero solo hace una semana publicó fotos del bebé.

Estos fueron algunos de los comentarios para el niño y su abuela:

 

 

“Awww! Que bellos ? Felicidades por tan hermoso bebé ?”, “Me lo como a picossss!!!! Está hermoooso @helguisd ❤️”, “Me enamoré!!”, “Nooooo. Que esa cosita, para comérselo a besos. ?”, “Bienvenida al mejor mundo, el de ser abuela.”, “Ay nooooo Helgui que hermosura”, “Divinoooo!!! Qué abuela más joven y linda! ❤️”, “Hermosa y amorosa abuelita, quiero conocerlo”, “Derretida totalmente!!!”, “Cómo mira embelesado a la bella abuelita que tiene”, “Ay carajo, eres abuela? Qué abuela más guapa».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos