Colombia

La reacción de Juanse Quintero al recibir un video comprometedor de Johanna Fadul

El video se lo envío una internauta.

Tras la polémica que hubo por las fotos de Johanna Fadul en topless, se conoció un detalle sobre la pareja que sorprendió a muchos. La reacción de Juanse Quintero al recibir un video comprometedor de Johanna Fadul. 

Johanna Fadul constantemente está mostrando piel en redes sociales, algo que al parecer no le molesta a su esposo. Incluso, en una reciente entrevista la actriz reveló que ‘gente x’ le enviaron en una ocasión un video comprometedor.

La reacción de Juanse Quintero al recibir un video comprometedor de Johanna Fadul :

No obstante, la mujer reveló a las cámaras de ‘Lo Se Todo’ que no le molesta, de hecho le halaga, pues su esposo dijo: «Mírenla es mi mujer, es mía», replicó Johanna Fadul.

Recomendados

Durante la misma entrevista, la modelo reveló que cada vez que comparte una foto suya en poca ropa no espera que genere polémica. Pues su intención es solamente compartir la instantánea.

«No busco generar polémica, así soy yo, a mí no me importan las críticas destructivas. En las redes la gente te vuelve trizas, pero finalmente está en uno y en su fortaleza mental», dijo la actriz.

Frente a las críticas, Johanna reveló que solamente las ignora, pues ella sabe quién es y si fuese el caso de que su esposo se sintiera incómodo no lo haría. Pero el actor disfruta de la misma manera que ella ese tipo de publicaciones.

La mujer también recalcó que siente un profundo respeto por su esposo. Además, añadió que le agradece a las personas que se toman la molestia de comentar sus publicaciones; así sean negativas porque tiene el detalle de dedicarle algo de tiempo.

«Dedíquenme tiempo, gracias por escribirme», dijo la actriz .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos